Pasar al contenido principal
#da8707
2
0
108

Diplomas para las niñas y niños de Bejís y los participantes en "Buenos días #Bejís"

El 3 de abril, desde las redes sociales del Ayuntamiento de Bejís, se propuso a las niñas y niños que hicieran un dibujo o fotografía para dar los buenos días a todo el pueblo.

Desde entonces, todos los días damos los buenos días desde el WhatsApp, Instagram y Facebook del Ayuntamiento, a todos los habitantes de Bejís y a los que, no viviendo aquí, aprovechan cualquier día de vacaciones para visitarnos y nos siguen en las redes sociales.

También lanzamos esta iniciativa para los adultos que quisieran dar los buenos días, y han sido muchos los que se han animado enviándonos fotos, dibujos, manualidades, poesías.

Seguimos recibiendo vuestras creaciones y seguiremos compartiéndolas mientras vosotros queráis, sabemos que anima mucho, sobre todo a los que están fuera de su pueblo y no podrán regresar en un tiempo.

Para agradecer este detalle, el Ayuntamiento de Bejís elaboró unos diplomas que entregó a las niñas y niños junto a una mascarilla. A los que no están aquí, se lo guardamos y se lo entregaremos en cuanto puedan venir, a todos ellos ¡muchas gracias!