Pasar al contenido principal
#da8707
2
0
108

Bejís recurre la resolución que deniega la subvención para reparar la pista polideportiva

La alcaldesa, María José Madrid, lamenta que la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte no atienda la urgencia de esta obra

La alcaldesa de Bejís, María José Madrid, denuncia que la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha denegado la subvención solicitada para la reparación de la pista polideportiva municipal.

Ante esta decisión, el Gobierno municipal de Bejís ha presentado recurso de reposición contra esta resolución, “ya que es urgente tomar medidas para reparar las instalaciones del polideportivo que llevan años deteriorándose, con grave riesgo para los usuarios”, lamenta la alcaldesa.

Madrid recuerda que estas instalaciones son el único espacio habilitado en la población para la práctica de deporte por parte del vecindario de Bejís. Además, los escolares utilizan estas instalaciones la mayor parte del tiempo, ya que el patio del único colegio de Bejís es insuficiente para la práctica deportiva.

“Son circunstancias adicionales que hacen todavía más urgente al reparación de estas instalaciones deportivas”, ha insistido María José Madrid, quien ha garantizado que reivindicará “donde haga falta y ante quien haga falta” para que la reparación de la pista polideportiva de Bejís se ejecute cuanto antes.