#
13
0
165

Noticias

La Guardia Civil, dentro de las acciones de dinamización y acercamiento al medio rural, se encontrará en este Ayuntamiento el próximo día 24 de enero de 9:00 a 13:30 horas, donde los vecinos podrán hacer trámites relacionados con armas y explosivos según el documento adjunto.

De conformidad con la RESOLUCIÓN de 5 de enero de 2018, de la Directora General...

EUROMINERALES CERAMICOS renuncia a recurrir, en casación ante el Tribunal Supremo, la sentencia por la que se desestimaba el recurso presentado en su día por la empresa contra la resolución cancelando el pase  a concesión.

La url con información de la Dirección General de Salud Pública es: http://www.sp.san.gva.es/rvn/

Los días 9 y 10 de septiembre tuvieron lugar en Bejís las Jornadas de Puertas Abiertas al IV Curso de Arqueología y Antropología Forense en el Frente del Levante. La mesa inaugural ha contado con María José Madrid, alcaldesa de Bejís, Matías Alonso, coordinadro del GRMH y Azahara Martínez, presidenta de la Asociación Científica ArqueoAntro.

La escritora castellonense afincada en Sant Mateu Pilar Bellés continúa con su imparable gira de conferencias de este verano sobre pinturas rupestres.

El pasado viernes 25 de agosto estuvo en Bejís acompañada de la Concejala de Igualdad, Reyes Franco, que presentó el acto e hizo unas...

En el DOGV Nº 8113 de 25/08/2017 se publica la convocatoria para efectuar la contractación laboral temporal de peones para trabajos foresrtales y de conservación del medio natural en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Las Bases íntegras de la convocatoria pueden consultarse en la web de VAERSA.

 

En relación a la tasa de reciclaje de residuos del Consorcio se informa que todos aquellos que hayan recibido nuevo recibo de esta tasa y el inmueble no sea habitable o tenga menos de 40 m2 pueden pasar por el Ayuntamiento a presentar la correspondiente reclamación.

Deben pasar antes del próximo viernes 25 de agosto.

Gracias.

El Ayuntamiento de Bejís, en colaboración con Bejís Medieval y la Asociación Cultural de Bejís, ha organizado la duodécima edición de la Feria Medieval los días 18, 19 y 20 de agosto.

El evento ha estado plagado de diferentes actos, hecho que ha permitido que hubiera una gran afluencia de personas que, cómo es...

Tendrá lugar la presentación de libro "Treinta mujeres fascinantes de la historia de Valencia"  el viernes 18 agosto 2017 a las 19 horas en el antiguo Horno Comunal de Bejís, donde se hablará demujeres muy vinculadas con el Alto Palancia como la reina María de Luna, Teresa Gil de Vidaurre o Pilar Pradas (la famosa envenenadora de Valencia que nació en el Más de los Pérez).

Los...