#
13
0
15

Bienvenida

Bienvenida

Como alcaldesa de Bejís, quiero daros la bienvenida a todas aquellas personas que visitáis la página oficial de nuestro municipio.

A través de este espacio, ponemos a vuestra disposición la plataforma electrónica, donde podréis realizar un ancho abanico de tramitaciones administrativas, para que la ciudadanía pueda estar en un contacto directo, cercano y rápido con su Ayuntamiento.

La transparencia y la participación serán los pilares básicos del  Ayuntamiento de Bejís. Por eso, desde aquí ponemos a vuestra disposición toda la información y noticias importantes para nuestros vecinos y vecinas, que se reforzará a través de las redes sociales. Además, en este página web también os ofrecemos la posibilidad de poder  conocer más de cerca nuestro patrimonio, ríos y paisajes, leer nuestra historia y saber de nuestras fiestas.

En definitiva, deseo que podáis disfrutar y utilizar este portal que ponemos a vuestra disposición. Pero por encima de todo, espero que sea una herramienta que haga de Bejís, un pueblo abierto, dinámico y orgulloso de su identidad.

 

Recibid un cordial saludo

 

María José Madrid Martínez

Alcaldesa de Bejís