Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Ajuntament de Bejís

Sábado, Julio 27, 2013 - 17:30
Tablón de anuncios

Bejís

El Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Bejís, puede consultarse en: 

 

 

                               

 

 

 

CERTIFICADOS DIGITALES

El Ayuntamiento ha firmado el convenio para ser Punto de Registro de Usuario (PRU) y ya puede tramitar Certificados Digitales.

Todos los ciudadanos que lo deseen pueden obtenerlo en horario de oficinas personándose con el DNI.

El Certificado Digital es necesario, y cada día lo va a ser más, para la relación telemática de los ciudadanos con la Administración.

La Ley de acceso electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos reconoce el derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos. Y especifica: para el ejercicio de los derechos previstos en el artículo 35 de la LRJPAC, así como para obtener informaciones, realizar consultas y alegaciones, formular solicitudes, manifestar consentimiento, entablar pretensiones, efectuar pagos, realizar transacciones y oponerse a las resoluciones y actos administrativos.

Ya puedes realizar muchas operaciones por ejemplo ante el Catastro (para obtener un certificado catastral de tus bienes, etc.), Agencia Tributaria (para obtener tus datos económico-fiscales, etc.), Seguridad Social (obtener la vida laboral, etc.) y Recaudación (para obtener datos tributarios, etc.). Todos estos sitios tienen un enlace desde esta página web.

 

PARAJE NATURAL MUNICIPAL "PEÑAESCABIA"

Desde el Ayuntamiento se han iniciado los trámites para la ampliación del Paraje Natural Municipal "Peñaescabia", declarado por Acuerdo del Consell de fecha 26 de noviembre de 2004.

Con el fin de compactar y ampliar dicho paraje se ha solicitado a los propietarios particulares la autorización para la inclusión de sus parcelas en el Paraje.

En el caso de que tenga la voluntad de que se incluyan sus parcelas dentro del Paraje Natural Municipal "Peñaescabia" le agradeceríamos que remitiera al Ayuntamiento la solicitud debidamente cumplimentada y firmada lo antes posible.

En el documento adjunto se explican las repercusiones que sobre las parcelas particulares tendrían su inclusión en el Paraje.
Repercusión sobre parcelas particulares

Imágenes: 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal