Dl Dm Dx Dj Dv Ds Dg
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Ajuntament de Bejís

Noticia destacada

    El próximo día 23 de mayo se realizarán en el Ayuntamiento de Viver las renovaciones de DNI por parte de la Policía Nacional. Si estás interesado infórmate en el Ayuntamiento antes del 18 de mayo
    Está abierto el plazo para solicitar los viajes del Imserso (nuevas solicitudes) para la temporada 2017/2018 Plazo: del 9 de mayo hasta el 7 de junio Más información: Servicios Sociales en el horario habitual
    Los vecinos que necesiten deshacerse de enseres deberán comunicarlo al Ayuntamiento por escrito con la relación de éstos y se depositarán en el contenedor más próximo a su domicilio. En el calendario se especifica los días y hora de recogida.
    Los próximos 18, 19 y 20 de agosto celebraremos la Feria Medieval en Bejís. INSCRIPCIONES: Los artesanos interesados en participar de la feria, deberán descargarse la solicitud y enviarla cumplimentada a: info@bejis.es . Para más información contacta con nosotros: 964120161
    Este Ayuntamiento tiene prevista la solicitud de una ayuda dentro del programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes. Por ello, si estás interesado y tienes entre 16 y 29 años, debes inscribirte previamente en el Sistema de Garantía Juvenil, ya que es requisito imprescindible para participar en los procesos de selección. ¿Cómo te has de apuntar? Acude cuanto antes a la oficina Servef, en Segorbe, y solicita el código que te permitirá hacer efectiva tu inscripción.
    Las Mozas de Bejís 2017, han organizado para el próximo día 6 de mayo, una cena de sobaquillo y a continuación se representará una obra teatral a cargo del grupo de teatro Arabogue
    El próximo 28 de abril tendrá lugar un Desayuno empresarial - Networking en el Centro Cedes de Segorbe donde se presentará la oferta de cursos gratuitos para empresas que han programado desde los Centros CEDES de Diputación para Pymes, autónom@s y profesionales de la provincia.
    Se informa a todos los ciudadanos, que a partir de ahora, para realizar los permisos de quema se deberá facilitar el polígono y parcela de las partidas donde se quiera quemar.
    Por la presente se informa a todos los interesados que no existe inconveniente para cortar las ramas y los árboles rotos a consecuencia del temporal de nieve del pasado mes de enero, siempre y cuando éstos se encuentren en sendas o caminos. Para aquellos que se encuentren en propiedades privadas, se deberá solicitar previamente autorización en el Ayuntamiento.
    La Mancomunidad ha abierto periodo para la creación de una bolsa de trabajo para auxiliares administrativos en el área de Servicios Sociales Pueden consultar toda la información en el siguiente enlace
    La Mancomunidad ha abierto periodo para la creación de una bolsa de trabajo para Psicológo y otra para Educadores Sociales para el área de Servicios Sociales. Si estás interesado/a puedes informarte a través del siguiente enlace:
    Nueva fecha para la celebración de los actos programados para San Antón 2017.

Formulari de cerca

Portal desarrollado con Drupal