Dl Dm Dx Dj Dv Ds Dg
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 

Ajuntament de Bejís

Noticia destacada

  • Todos los resultados de las pruebas de auxiliar administrativo interino, se encuentran publicadas en esta web a través de TABLON DE ANUNCIOS y PORTAL DE TRANSPARENCIA (1.7.2).
  • Todos los interesados en presentar reclamaciones ante Iberdrola por los daños que se les haya producido como consecuencia de la avería de la red eléctrica por el temporal, además del teléfono que Iberdrola Clientes ha habilitado al efecto 91 566 19 66, pueden presentarla también en el Ayuntamiento, desde donde se dará traslado a la compañía. Debiendo aportar copia DNI, factura, fotos, valoración y/o presupuesto.
    La situación actual en Bejís es ya prácticamente normal. Han conseguido arreglar las lineas de tensión que produjeron el apagón en el municipio y por tanto ha vuelto la corriente eléctrica habitual. También ha vuelto toda la potencia eléctrica a las aldeas, a excepción...
    Bejís se encuentra todavía sin luz después de 20 horas.
    Ante los cambios de temperatura que se van a producir en las próximas horas, se aconseja seguir las recomendaciones que se indican en el folleto adjunto.
    El próximo día 21 de enero de 2017 se celebrá San Antón. En el cartel adjunto están todas las actividades organizadas.
    El día 5 de enero a las 18:30 horas será la cabalgata de Reyes Magos 2017, después se repartirán los regalos en el salón cultural y habrá rifa de un roscón.
    El día 31 de octubre, a las 17:00 horas, en el Salón Cultural Fiesta Infantil de Halloween. Organiza: Sueños y Sonrisas y Ayuntamiento.
    Los vecinos que necesiten deshacerse de enseres deberán comunicarlo al Ayuntamiento por escrito con la relación de éstos y se depositarán en el contenedor más próximo a su domicilio. En el calendario se especifica los días y hora de recogida.
    Conciénciate de la importancia de la recogida selectiva de todo tipo de residuos. El Eco-Parque móvil se desplaza a Bejís cada quince días para la recogida de todo tipo de residuos los días señalados en el calendario.En todo caso cualquier vecino puede ir a depositar sus enseres en el ecoparque más próximo situado en Soneja.
    Bases que han de regir el proceso de selección de Personal Interino de una plaza de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Bejís mediante el sistema de Concurso-oposición.

Formulari de cerca

Portal desarrollado con Drupal